¡Socorro! Hacienda no me deja presentar el modelo 390

En su política de acabar con el papel, Hacienda obligará a todas las empresas y autónomos a presentar en el 2014 el IVA y las retenciones (modelos 303 y 111) de forma telemática. Esta obligación se extenderá en el 2015 a los pagos a cuenta y retenciones de alquiler (modelos 130 y 115).

Sin embargo, y sin casi informar, es ya obligatorio presentar de forma telemática las declaraciones informativas del 2013, tales como el Resumen Anual del IVA o retenciones (modelos 390, 190, 180, etc.) o la declaración de operaciones con terceros (modelo 347). Para poder realizarlas, además de ordenador, conexión a internet, algunos conocimientos y mucha paciencia, necesitas firma digital.

En Unigest te ofrecemos la oportunidad de presentar en representación tuya estos modelos. Sin pérdidas de tiempo, ni esperas, ni desplazamientos, y de forma profesional y segura.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Te solicitaremos la información necesaria, elaboraremos el modelo, lo presentaremos y te enviaremos el archivo presentado.

Y a partir de sólo 20 € por modelo (IVA no incluido). ¿O prefieres perder horas y horas en la página web de Hacienda?.

Contacta con nosotros en el 93.388.15.07 o por email a unigest@unigestbcn.com